domingo, 23 de octubre de 2011

Jesus loves me


Recordaras mi sabor cuando te corte despacito la boca, sentirás mi olor cuando te rompa la nariz y quizá me veas cuando te ardan los ojos. Es simple, sweety, simple como mi esfuerzo , simple como tu decisión.
Su innecesaria presencia sinceramente me perturba a decir verdad la tuya también me perturba. Mírame a los ojos, debajo de mis ojos se ve el mar,
pudiste ahogarte en mi, pero ya no hablemos de condicional. El estruendo de tus palabras se pierden en un poco de niebla que quedó en mis ojos.
Son parámetros, sweety, uno de los tantos que pusiste para mí. Inconscientemente tu y yo sabemos que no es bueno, pero es. ¿La sangre no circula por tus venas? ríe, si es lo que deseas, no hay coherencia ne mis reacciones; a veces quiero ser Lorena otras soy yo, sabiendo que debo complacerme siempre.
Siembras en la tierra que no se te dio y borras las sombras que dejé en el mar ¿quién crees que eres? no eres nada si no te pienso, no eres más que una fuente de sangre con forma de hombre. Ahora somos terceros, dos extraños, y quizás así debe ser.
Es simple, vuelas con las alas que te di, las que hoy te cortaré. Sweety, sabes cuanto te deseo pero tu y tu jodida actitud sinceramente quiebran mi voluntad.
Y por favor, sweety mírame a los ojos cuando te asfixio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario